Bienvenido a la familia Eatlean @lewis_mulberry

Sígue a nuestro embajador en su instagram

@lewis_mulberry


Hola Luis, cuéntanos un poco más sobre ti...

¿Cómo empezaste en instagram?

La verdad es que yo era muy reacio a sacarme una cuenta en Instagram, aunque algún compañero de trabajo no paraba en animarme a hacerlo. Él sabía que me gustaba la fotografía y por tanto que disfrutaría en este medio. Al final, quise probar y me enganchó. En un principio no tenía pensado dedicarlo a colgar recetas fit, aunque alguna vez, por mantener viva mi cuenta y mostrar algo más de mí, subía alguna que otra foto de comida saludable. Poco a poco empezó a engancharme el hecho de hacer recetas para luego poderlas fotografiar. Ha sido para mi como fusionar 2 pasiones, la cocina saludable y la fotografía.

¿Que te ayuda a mantener un estilo de vida saludable y cómo te mantienes motivado?

Como he dicho antes, la excusa de hacer fotografías me anima a cocinar y viceversa. Además, desde hace unos meses he empezado a hacer vídeos con las comidas que preparo y es para mí una motivación doble.

Otro punto que me ha motivado, y sigue haciéndolo mucho, es que gracias a Instagram he podido aprender de nutrición. Empecé a seguir cuentas que explican muy bien los alimentos saludables y el impacto que ejercen en nuestro cuerpo. Ahora me gusta mucho ir a hacer la compra y leer las etiquetas, ver qué productos tienen ingredientes saludables y cuales no. Hay mucha desinformación general en cuanto a alimentación y, sólo por salud, veo que es muy importante saber del tema.

Además, cuando uno hace ejercicio, es consciente de que tiene que alimentarse bien, y darle al cuerpo buenos nutrientes. Todos, los que hacemos ejercicio y los que no, deberíamos saber lo importante que es tener una buena alimentación. Lo malo es que al final parece que nos preocupamos más del tema aquellos que sí nos ejercitamos.

¿Cómo descubriste nuestro #quesoproteínico?

Gracias a las redes sociales, Instagram para ser más exactos. Como la nutrición es un tema que me gusta mucho, empecé a seguir cuentas que hablaban de productos con buenos ingredientes y otros no tan buenos. Fue ahí cuando descubrí vuestro queso, sus ingredientes y su tabla nutricional. Deseaba probarlo y utilizarlo en alguna receta, hasta que por fin lo pude encontrar en una tienda de nutrición cerca de donde vivo. Yo soy de los que si un producto no me gusta por sus ingredientes o valores, no lo utilizo. Nunca recomendaría algo que yo no utilizaría.

Estamos muy entusiasmados con tu llegada a nuestro equipo de embajadores, ¿qué significa representar a la amplia comunidad de hombres inspiradores enfocados en la salud, el ejercicio y el bienestar que nos siguen?

Aún parece que no me lo creo. Estoy muy ilusionado porque antes de poder ser embajador, ya seguía algunas cuentas de otros embajadores porque para mí eran una referencia y me gustaba mucho los posts que colgaban. Formar parte del equipo junto a ellos es algo que nunca hubiese imaginado. Además, representar vuestra marca me anima mucho más a seguir haciendo lo que hago.

Finalmente, nos morimos por saber cuál es tu formato y receta favoritos  con #quesoproteínico

Soy un cheeselover, así que difícil decantarme por uno. El que más he utilizado por ahora ha sido el taco ya que me encanta su sabor cuando se funde. Ahora he empezado a cogerle el gusto al shaker, lo suelo utilizar en cualquier plato por aportar más proteína y también por el sabor. Tengo muchas ganas de probar el ahumado ya que todos los comentarios que he leído sobre él son muy positivos. Y qué decir del untable... pues que sólo de pensar en él me entran ganas de hacer alguna que otra cheese cake.