Bienvenido a la familia Eatlean @charlycookfit_

Sígue a nuestro embajador en su instagram

@charlycookfit_


Hola Carlos, cuéntanos un poco más sobre ti...

¿Cómo empezaste en instagram?

En Instagram comencé porque me gustó mucho un portal de estas características, conocer gente la cual es muy parecida a mi, llevar una vida sana con ejercicio, alimentación saludable y poder dar ideas y consejos sobre todo, como de ejercicios físicos o recetas, aprender y practicar con ellas, etiquetando al que te inspiró en la receta y sobre todo conocer gente fantástica. A parte a mi me encanta el deporte que práctico varios como el triatlón y también CROSSFIT 💪 El ejercicio y la alimentación que me encanta el tener mi ratito en la cocina y crear recetas y sobre todo disfrutar de ellas 😍

¿Que te ayuda a mantener un estilo de vida saludable y cómo te mantienes motivado?

Sobre mi estilo de vida a parte que me encanta comer sano, un punto importante es que soy diabético, entonces también tengo que cuidarme mucho más en ciertas cosas, saber cuando tomar ciertos alimentos o no, que puedo tomar o no, la alimentación es clave en el tema de la diabetes y por eso también me motiva mucho este estilo de le vida de comer sano y sentirse bien con uno mismo.

¿Cómo descubriste nuestro #quesoproteínico?

Vuestro queso proteínico lo conocí por Instagram, ver que la gente lo utilizaba y sobre todo ver sus ingredientes fue la clave para un estilo de vida saludable, es el mejor queso del mercado sin duda. Y más con todos los formatos que sacáis de gran variedad.

Estamos muy entusiasmados con tu llegada a nuestro equipo de embajadores, ¿qué significa representar a la amplia comunidad de hombres inspiradores enfocados en la salud, el ejercicio y el bienestar que nos siguen?

Yo la verdad que estoy entusiasmado y contentísimo de pertenecer a esta familia, está gran marca de productos que sigue y consume millones de personas que llevan un estilo de vida saludable. Con calidad de producto y exquisitos. Una alegria poder ser el nuevo embajador y aportar mi granito de arena con recetas y lo que haga falta 👍

Finalmente, nos morimos por saber cuál es tu formato y receta favoritos  con #quesoproteínico

Mi receta preferida los Cheesecakes con queso proteínico untable. Les da una textura perfecta y un sabor exquisito. Es un super acierto ese queso.

Pero es que además el queso taco ahumado me tiene enamorado tiene un sabor "demasié boooó" 😍

Sobre el en polvo o rallado aún no he tenido la oportunidad de probar ni innovar con ellos, pero pronto caerán recetas de las buenas con ellos pues les tengo muchas ganas.