Bienvenido a la familia Eatlean @7fitness.es

Sígue a nuestro embajador en su instagram y blog

 @7fitness.es - www.7fitness.es


Hola Echedey cuéntanos un poco más sobre ti...

¿Cómo empezaste en instagram?

Me encanta la cocina, es mi escape, el lugar donde me quito el stress y donde más vuela mi imaginación. Este “hobby” nació realmente sin querer, aunque siempre digo que mi madre sentó las bases, pues de ella decían que era muy buena cocinera. Era reacio a todo esto de las redes sociales cuando comenzaron, pero a día de hoy me da la posibilidad de llegar a todo el mundo y ayudar a la gente a que puedan llevar un estilo de vida saludable, y esto compaginado con la publicidad de la que se puede beneficiar mi empresa hace que Instagram sea un lugar ideal. Aunque soy consciente que tener más seguidores no me hace necesariamente tener más clientes, sino más seguidores.

¿Que te ayuda a mantener un estilo de vida saludable y cómo te mantienes motivado?

Es algo que llevo innato, pero evidentemente mi trabajo como entrenador personal el cual combino con mis conocimientos de nutrición, hacen que yo sirva de ejemplo a mis clientes. Ese es una de las cosas que me mantienen motivado, ser un ejemplo a seguir para ellos. Lo Segundo, ser un hombre de retos y objetivos, para lo cual siempre me marco alguno, aunque sea para mi y en secreto jejeje.

¿Cómo descubriste nuestro #quesoproteínico?

A día de hoy, las redes sociales son la publicidad más potente, incluso diría que más que la propia televisión, fue en las redes, Instagram concretamente donde lo conocí y me dije, bufff ese queso tiene mil y una posibilidades.

Estamos muy entusiasmados con tu llegada a nuestro equipo de embajadores, ¿qué significa representar a la amplia comunidad de hombres inspiradores enfocados en la salud, el ejercicio y el bienestar que nos siguen?

Para mí es un orgullo que una empresa como eatlean, quiera que forme parte de un grupo de personas para sacar todo el partido a sus productos, porque es lógico pensar que la marca sale beneficiada, pero son miles de personas las que también saldrán beneficiadas. Me hace esforzarme más, estrujarme más la cabeza, para que las recetas sean cada día más y más originales, llamativas y atractivas. 

Me encanta que la gente adquieran hábitos saludables y de esta manera ayudamos a ello.

Finalmente, nos morimos por saber cuál es tu formato y receta favoritos  con #quesoproteínico

Sin duda el Taco, lo rallas del grosor que quieras para usarlo en mil opciones, lo cortas en dados para picar, o añadir a una ensalada etc. Lo cortas en lascas para meter en una hamburguesa, sándwich etc. Creo que es el que tiene más abanico de opciones y para mí el mejor.