Bienvenida a la familia Eatlean @netastyle

Sígue a nuestra embajadora en su instagram y blog

@netastyle - www.yanoestoygorda.com


Hola Vanesa, cuéntanos un poco más sobre ti...

¿Cómo empezaste en instagram?

Empecé en instagram como todo el mundo en aquella época, era una red social nueva y subía fotos de mi perrito, mis selfies y poca cosa más.

Un día al llegar a los 30 años decidí cambiar toda mi vida, pues no era nada saludable para mí. Le di una patada a todo y empecé de cero.

Una de las cosas que me llevaban a estar en el estado que estaba era mi sobrepeso. Tenía encima más de 95kgs y eso me generaba muchos trastornos alimenticios y psicológicos por lo que siendo consciente de que arreglando eso iba a arreglar muchas otras cosas empecé a cambiar mis hábitos. Tras haber adelgazado más de 25kgs mis amigas me comentaron que porque no hacía un blog y compartía con ellas como lo había hecho, mis recetas, ejercicios, etc. Y así fue, abrí el blog y empecé a compartir con ellas por instagram y el blog mi cambio. Al tiempo eran muchas las personas que me seguían porque veían en mí la motivación para cambiar ellas también.

¿Qué te ayuda a mantener un estilo de vida saludable y cómo te mantienes motivada?

Realmente no hay nada que me motive a día de hoy a llevar este estilo de vida. Os explico mejor, después de estos años de cambio de hábitos he aprendido que lo normal, lo correcto, lo que tendría que haber hecho toda mi vida era esto, cuidar mi salud, así es como tienen que ser las cosas. El comer saludable y hacer ejercicio tiene que formar parte de tu día, no ser una obligación. Por supuesto que también tengo malos días y días que por mi enfermedad (sufro fibromialgia) me cuesta más hacer las cosas, pero sé que una vez las hago (en el caso del ejercicio) luego me siento mejor, más feliz y con menos dolores. Creo que no hay mayor motivación que la de sonreír a diario porque estás sano ¿No creéis?

¿Cómo descubriste nuestro #quesoproteínico?

Tengo que decir que creo que fui una de las afortunadas en probarlo casi en primicia. Recién estaba lanzado el queso Taco en España, era junio de 2017 y se encontraba solo en algunos Alcampo, lo vi y me llamó la atención por sus valores. El queso era algo que no consumía mucho por su alto contenido en grasas saturadas y su cantidad elevada de calorías (tan solo lo tomaba como capricho) y ver ese queso, que lo podía consumir a diario, sin problema alguno y que encima era totalmente natural fue todo un descubrimiento que no dude en compartir con todos mis seguidores en el blog y redes sociales.

Tuviste la gran suerte de ser la primera embajadora, ¡Enhorabuena! ¿Que significa representar a la amplia comunidad de mujeres inspiradoras enfocadas en la salud, el ejercicio y el bienestar que nos siguen?

Tuve la gran suerte ¡Ya lo podéis decir!

Estoy muy agradecida por la confianza que Eatlean muestra siempre en mí. Desde mis principios vaso mis colaboraciones en marcas y productos en los que creo, con los que me siento identificada, que consumo en mi día a día, que tienen la misma filosofía que tengo yo. Cuando me contactaron de Eatlean no dude ni un segundo en unirme a esta maravillosa familia y dar a conocer sus estupendos productos a todo el mundo.

¿Sinceramente? Sigo sin creer que a día de hoy sirvo de motivación para tantas y tantas personas. Me llena de felicidad cuando recibo los mensajes de mujeres y hombres que gracias a mis recetas, consejos y motivación han dado un vuelco a su vida e incluso a la de su familia ¡Es muy emocionante!

Todo un orgullo para mí, de verdad :)

Finalmente, nos morimos por saber cuál es tu formato y receta favoritos  con #quesoproteínico

No me deis a escoger un formato, pues no puedo escoger uno solamente, creo que cada queso Eatlean tiene su lugar en mi cocina.

El taco es un "must have" y el taco ahumado mueres con su olor y su sabor.

El untable es una verdadera pasada, tengo que decir que yo era "anti" quesos untables porque todos son insípidos y desde que probé el proteínico ya no dejo de tomarlo porque sabe a quesito de los que tomaba de pequeñita.

El rallado me gusta mucho para pasta o pizzas.

Y el en polvo lo disfruto muchísimo en mis súper ensaladas como parte del aliño y en las cremas de verduras ¡Es lo más!

Mi receta favorita es "LA PIZZA" desde que conozco este queso la como sin remordimiento alguno pues sé que aunque utilice el taco entero en ella va a tener muchísimas menos calorías que las pizzas que comía antes de Eatlean jejeje