Bienvenida a la familia Eatlean @lvienrose

Sígue a nuestra embajadora en su instagram

@lvienrose


Hola Esther, cuéntanos un poco más sobre ti...

¿Cómo empezaste en instagram?

Empece en instagram en 2015, al principio como una vía de escape frente a problemas de salud, necesitaba mantener mi mente ocupada. Mi vocación real es cocinera, que es a lo que me dediqué años atrás, pero por circunstancias de la vida, debes aparcar tu vocación para centrate en otras cosas. La cocina para mí siempre ha sido mi momento relax, mi desconexión, mi paz, cuando estoy muy saturada cocino. Así empece en un momento de saturación en mi vida y descubrí el fabuloso mundo saludable. Aparte de mis problemas de salud, en los últimos años había ganado mucho peso y ahí en ese momento es cuando tu mente hace click. Empecé a buscar, a investigar, a formarme cada vez más y gracias a eso, hoy puedo decir que he dejado atrás 40kg y que me siento muy realizada con lo que hago cada día, cocinar y comer, puedo decir que he vuelto a disfrutar comiendo.

¿Que te ayuda a mantener un estilo de vida saludable y cómo te mantienes motivada?

Mi motivación surge del día a día, de mí afán de superación y porque mi mente siempre va un paso más allá, intentando cazar sabores unos con otros, arriesgando mezclar dulce con salado o simplemente mis ganas de poder compartir lo que más me apasiona, la cocina. Al principio todas las personas que había a mi alrededor se pensaban que solo seguía una dieta para bajar de peso, hasta que la gente te escucha, te escucha hablar de valores nutricionales, de que está hecho el alimento, hasta mi hija de 12 años ya sabe leer etiquetas y que es básico en su alimentación y que no. El haber metido en mi hogar una estilo de vida saludable es lo mejor que puede hacer, porque no solo he ganado en físico, que al final es lo de menos, sino, que a pesar de tener problemas de salud, todas mis analíticas son excepcionales y pienso, por supuestisimo es lo mejor que he podido hacer, porque que seria de mí, sin el estilo de vida saludable. La sociedad debería abrirse más y darse cuenta que el secreto está en comer saludable y equilibradamente.

¿Cómo descubriste nuestro #quesoproteínico?

Gracias a las redes sociales como instagram descubrí vuestra marca y como buena amante del queso tenía que probarlo y nunca más me quedé sin él, no podía faltar en mi despensa, su sabor, su textura, sus valores nutricionales, sus componentes, increíble pero cierto, descubrir que se podía comer queso a diario sin estar reprimiéndote, fue el hallazgo del año.

Estamos muy entusiasmados con tu llegada a nuestro equipo de embajadores, ¿qué significa representar a la amplia comunidad de mujeres inspiradoras enfocadas en la salud, el ejercicio y el bienestar que nos siguen?

Cuando leí que se me brindaba la oportunidad de formar parte de esta familia sentí tanta emoción, representar algo en lo que crees y que te gusta, es una gran satisfacción. Saber que tus alocadas ideas de mezcla de sabores y/o cocciones se van a ver más allá y pueden iluminar a más personas a tener una vida saludable... es maravilloso.

Finalmente, nos morimos por saber cuál es tu formato y receta favoritos  con #quesoproteínico

Pensar en que formato es mi preferido es una difícil elección, a la vez que pensar que plato puede ser mi preferido...de solo pensarlo se me hace la boca agua. Algo tan básico y que si pensamos en estilo de vida saludable, pesaríamos que es inimaginable, una
tapita de queso con jamón, o un simple plato de pasta a la carbonara , algo que a simple vista puede ser muy cálorico y con muchas grasas innecesarias, pero, ahora es posible, solo es necesario un poquito de imaginación y ¡voila! ¡carbonara para comer!

Me siento muy afortunada de haber sido una de las seleccionadas, ya que, de tanta gente que hay... me elegisteis a mi ¡Gracias!