Bienvenida a la familia Eatlean @latoneira

Sígue a nuestra embajadora en su instagram

@latoneira


Hola Laura, cuéntanos un poco más sobre ti...

¿Cómo empezaste en instagram?

Instagram ha sido como una vía de escape en la cual poder dar a conocer mi pasión por la cocina y mi estilo de vida saludable. Todas esas recetas que tenía en la cabeza y todas las que han ido surgiendo en estos años están ahí plasmadas.

 ¿Que te ayuda a mantener un estilo de vida saludable y cómo te mantienes motivada?

A raíz de un accidente en el cual me quedaron secuelas físicas, mi cabeza hizo clic y mi estilo de vida dio un giro de 180°, en el cual mi motivación son los resultados positivos que obtengo día a día gracias al ejercicio físico diario y a una buena alimentación.

¿Cómo descubriste nuestro #quesoproteínico?

Os descubrí gracias a Instagram y cuando me enteré que estaba disponible en mi ciudad fui a comprarlo sin pensármelo dos veces. ¡Desde ese día ya no he podido vivir sin vuestro queso!

Estamos muy entusiasmados con tu llegada a nuestro equipo de embajadores, ¿qué significa representar a la amplia comunidad de mujeres inspiradoras enfocadas en la salud, el ejercicio y el bienestar que nos siguen?

Para mí es un auténtico privilegio el que hubierais pensado en mí para formar parte de este gran equipo. Siento que elaborando recetas saludables con vuestros productos contribuyo a que muchas personas se animen a llevar un estilo de vida saludable. La responsabilidad que esto conlleva es muy grande pero la satisfacción de ver que influyo positivamente en muchas personas es inmensamente gratificante.

Finalmente, nos morimos por saber cuál es tu formato y receta favoritos con #quesoproteínico

¡Qué difícil me lo ponéis! Todos los formatos tienen sus propias posibilidades y van genial para ciertas clases de recetas. El taco me encanta para cortar en dados y añadirla a ensaladas o para hacer brochetas con fruta. El rallado es ideal para fundir en platos con pasta, pizzas, burgers, sándwiches, etc. El formato en polvo es perfecto para gratinar y darle un toque crujiente a las croquetas horneadas.

¡El queso untable va genial para recetas dulces, mi favorita la cheesecake! ❤