Bienvenida a la familia Eatlean @healthysarsi

Sígue a nuestra embajadora en su instagram

@healthysarsi


Hola Sarai, cuéntanos un poco más sobre ti...

¿Cómo empezaste en instagram?

Mis comienzos en instagram fueron porque necesitaba un cambio en mi vida y doy gracias a que por casualidad, me topé con el perfil de mi compi @netastyle y eso hizo que me cambiase el chip. Me encantó todo su cambio, su nueva forma de ver la vida y entendí que si queremos, con esfuerzo, podemos lograr lo que nos propongamos y eso me sirvió de gran ayuda para empezar.

Tuve unos años de inestabilidad en mi vida; necesitaba centrarme, coger un rumbo, cambiar tanto por dentro como por fuera y pensé ¿Y por qué no? Vamos a por ello que yo también puedo ¡Y quiero! Y eso hice, cambiar por y para mí y fue ¡Una de las mejores decisiones de mi vida!

¿Que te ayuda a mantener un estilo de vida saludable y cómo te mantienes motivada?

Lo que me ayuda a mantener este estilo de vida y a estar motivada es que por fin he encontrado el equilibrio que buscaba y necesitaba tanto físico como psicológico. Me gusta lo que hago y cómo lo llevo a cabo y no me causa esfuerzo alguno, sino todo lo contrario. Me siento muy bien conmigo misma, con lo que proyecto hacia los demás, soy mucho más fuerte como persona, mis problemas de salud han mejorado muchísimo, y me siento cómoda con la vida que llevo.

¿Cómo descubriste nuestro #quesoproteínico?

El queso proteínico lo descubrí a través de instagram y de la publicidad que le daban. Desde que salió a la venta en España, no dudé en probarlo y se ha vuelto indispensable en mi día a día. Soy muy quesera, me encantan los quesos y pensé que Eatlean sería una buena opción para consumirlo más habitualmente por sus buenos valores nutricionales y aparte ¡Es que está riquísimo en todos sus formatos!

Estamos muy entusiasmados con tu llegada a nuestro equipo de embajadores, ¿qué significa representar a la amplia comunidad de mujeres inspiradoras enfocadas en la salud, el ejercicio y el bienestar que nos siguen?

Para mí es un orgullo formar parte del equipo de embajadores Eatlean y poder aportar mi granito de arena en la comunidad de mujeres inspiradoras en el estilo de vida saludable. Ya que si a través de mi instagram; siendo una persona de a pie, normal, y que con mis aportaciones, mis recetas y mi estilo de vida; puedo hacer llegar a la gente y hacerles ver que con deporte; sin restricciones, sin obsesiones, sin dietas pero con sentido común, se puede alcanzar grandes metas, me siento más que satisfecha.

Finalmente, nos morimos por saber cuál es tu formato y receta favoritos  con #quesoproteínico

Mi formato favorito sin duda es "El taco" porque da mucho juego para elaborar recetas.

Y recetas se me ocurre muchísimas pero... ¡Me quedo con el sabor que tiene el queso proteínico Eatlean fundido en una pizza!