Bienvenida a la familia Eatlean @cosesycosetes

Sígue a nuestra embajadora en su instagram

@cosesycosetes


Hola Tesa, cuéntanos un poco más sobre ti...

¿Cómo empezaste en instagram?

Cuando estudiaba tuve la suerte de chocar con un gran profesional que me hizo ser consciente de que mi problema de sobrepeso no se debía solucionar no comiendo, sino aprendiendo a comer bien, cambiando hábitos, mejorando mi relación con la comida y conmigo misma. Y fue a raíz de ello que decidí formarme para ayudar a gente que como yo desea cuidarse y perder peso, y ya son 11 años en este maravilloso mundo.

Siempre he sido bastante internauta, y algo friki, y me di cuenta que al compartir mi día a día, dar tips, recetas y mostrar mi día a día, mis errores, mis aciertos lograba llegar a esa gente que acudía a mí consulta, es por ello que decidí dar un paso más y llegar a esa gente, que estaba un poco más lejos, que a veces se siente perdida y no sabe cómo empezar a quererse y cuidarse más y por eso abrí mi perfil de instagram.

¿Que te ayuda a mantener un estilo de vida saludable y cómo te mantienes motivada?

Empecé con mi vida saludable al sufrir un duro golpe familiar. Eso me hizo reaccionar y decidir que no era posible que yo siguiera jugando con mi salud, que debía perder peso y comer bien. Pero no resultaba fácil, porque los objetivos a largo plazo, y el mío tenía que verlo así, pues eran muchos quilos a perder, no resultan siempre muy motivadores, es como que se difuminan los fines de semana.

Así que utilizo dos grandes herramientas, la primera mi tarjeta de compromiso, donde escribo además de mi objetivo final, mis motivos y todos aquellos cambios que son importantes para mí, por ejemplo: entrar en ese pantalón abandonado de mi armario, beber agua todos los días, aumentar unos kilos de pesas en el gimnasio, poder subir esas escaleras gigantes sin llegar ahogada, etc.… Y cada vez que consigo algo, me siento genial, y mi lista va mutando según pasan los días, meses y años, porque el proceso, como yo misma, vamos evolucionando, y lo que quizá empezó como una simple pérdida de peso, ahora se ha convertido en la búsqueda de un nuevo yo, más sano, más saludable y más feliz.

Y la otra gran herramienta, mi amor por la cocina, pues me encanta pasar horas en ella, e investigar como aligerar recetas de esas que me encantan, tradicionales, modernas, orientales o simplemente raras!. En eso el queso eatlean me ha ayudado un montón, las ratoncitas que deseamos cuidarnos teníamos que controlar el queso al milímetro, y en ocasiones renunciar a él, ahora eso ya no me pasa… soy una ratona feliz.

Y si me flaquean las fuerzas… solo pienso en mi familia, y que quiero estar más sana por mi y por ellos, porque, al fin y al cabo, ellos son los que siempre han estado y estarán para mí.

¿Cómo descubriste nuestro #quesoproteínico?

Fue gracias a un viaje que hice a Inglaterra, lo probé y me enamoré, pero cuando llegue a España no había forma humana de encontrarlo, y mira que investigué como loca, incluso pedí a un par de amigas que vivían allí que me enviaran un par de tacos.

Así que cuando se lo ví a mi preciosa Neta, se me abrió el cielo, y bueno… ya el amor fue consolidado, me volví la loca del #quesoproteinico, lo echo hasta en la sopa, y en el trabajo, que somo más de mil, saben que el envase de la nevera, guardado como oro, es mi queso y que si lo tocan, corren el riesgo de sufrir!!

Estamos muy entusiasmados con tu llegada a nuestro equipo de embajadores, ¿qué significa representar a la amplia comunidad de mujeres inspiradoras enfocadas en la salud, el ejercicio y el bienestar que nos siguen?

Es una ilusión enorme, quien me conozca de hace tiempo, sabrá que ha sido un cambio radical en mi vida. La alimentación fue el primer cambio, y a fecha de hoy el ejercicio.

Yo que era activa tanto como un bicho bola, he cambiado el chip. Tengo muchísimo que aprender todavía, y lo mejor y que me hace muy feliz, es que mi camino aun es muy largo, pero eso me permite seguir aprendiendo, seguir creciendo, seguir superándome y eso no tiene precio. Y si encima de alguna manera, aunque sea remota sirve para que otras personas comiencen con su cambio hacia una vida mas sana y saludable… pues oye…. Si hay que ser algo exhibicionista, pues se es y punto.

Finalmente, nos morimos por saber cuál es tu formato y receta favoritos  con #quesoproteínico

¡¡¡Todo lo queréis saber!!! Pues, aunque cada formato me gusta para una cosa si solo pudiera elegir uno con el que irme a una isla desierta, sería… el Taco en su versión original, me encanta para todo, ensaladas, sándwiches, quiches, a bocaos, es mi favorito de todos los tiempos.
Si he de elegir una receta que me hace perder la cabeza a mí y a mi chico, el típico sándwich de queso y pavo calentito, que el queso se funda. O sino la tortillita de queso que me trae mi chico a la cama los fines de semana….ayssss, que me está entrando hambre!!!!
El de untar también me encanta, ese sabor que tiene, que no es ácido como el resto de quesos de untar bajos en grasas, lo hace espectacular.

Y bueno, que mil gracias por haberme elegido como embajadora, que espero que os gusten las recetas que os comparto, que están cargaditas de amor, buen rollo y mucho, mucho queso.

Bienvenido a la familia Eatlean @lewis_mulberry

Sígue a nuestro embajador en su instagram

@lewis_mulberry


Hola Luis, cuéntanos un poco más sobre ti...

¿Cómo empezaste en instagram?

La verdad es que yo era muy reacio a sacarme una cuenta en Instagram, aunque algún compañero de trabajo no paraba en animarme a hacerlo. Él sabía que me gustaba la fotografía y por tanto que disfrutaría en este medio. Al final, quise probar y me enganchó. En un principio no tenía pensado dedicarlo a colgar recetas fit, aunque alguna vez, por mantener viva mi cuenta y mostrar algo más de mí, subía alguna que otra foto de comida saludable. Poco a poco empezó a engancharme el hecho de hacer recetas para luego poderlas fotografiar. Ha sido para mi como fusionar 2 pasiones, la cocina saludable y la fotografía.

¿Que te ayuda a mantener un estilo de vida saludable y cómo te mantienes motivado?

Como he dicho antes, la excusa de hacer fotografías me anima a cocinar y viceversa. Además, desde hace unos meses he empezado a hacer vídeos con las comidas que preparo y es para mí una motivación doble.

Otro punto que me ha motivado, y sigue haciéndolo mucho, es que gracias a Instagram he podido aprender de nutrición. Empecé a seguir cuentas que explican muy bien los alimentos saludables y el impacto que ejercen en nuestro cuerpo. Ahora me gusta mucho ir a hacer la compra y leer las etiquetas, ver qué productos tienen ingredientes saludables y cuales no. Hay mucha desinformación general en cuanto a alimentación y, sólo por salud, veo que es muy importante saber del tema.

Además, cuando uno hace ejercicio, es consciente de que tiene que alimentarse bien, y darle al cuerpo buenos nutrientes. Todos, los que hacemos ejercicio y los que no, deberíamos saber lo importante que es tener una buena alimentación. Lo malo es que al final parece que nos preocupamos más del tema aquellos que sí nos ejercitamos.

¿Cómo descubriste nuestro #quesoproteínico?

Gracias a las redes sociales, Instagram para ser más exactos. Como la nutrición es un tema que me gusta mucho, empecé a seguir cuentas que hablaban de productos con buenos ingredientes y otros no tan buenos. Fue ahí cuando descubrí vuestro queso, sus ingredientes y su tabla nutricional. Deseaba probarlo y utilizarlo en alguna receta, hasta que por fin lo pude encontrar en una tienda de nutrición cerca de donde vivo. Yo soy de los que si un producto no me gusta por sus ingredientes o valores, no lo utilizo. Nunca recomendaría algo que yo no utilizaría.

Estamos muy entusiasmados con tu llegada a nuestro equipo de embajadores, ¿qué significa representar a la amplia comunidad de hombres inspiradores enfocados en la salud, el ejercicio y el bienestar que nos siguen?

Aún parece que no me lo creo. Estoy muy ilusionado porque antes de poder ser embajador, ya seguía algunas cuentas de otros embajadores porque para mí eran una referencia y me gustaba mucho los posts que colgaban. Formar parte del equipo junto a ellos es algo que nunca hubiese imaginado. Además, representar vuestra marca me anima mucho más a seguir haciendo lo que hago.

Finalmente, nos morimos por saber cuál es tu formato y receta favoritos  con #quesoproteínico

Soy un cheeselover, así que difícil decantarme por uno. El que más he utilizado por ahora ha sido el taco ya que me encanta su sabor cuando se funde. Ahora he empezado a cogerle el gusto al shaker, lo suelo utilizar en cualquier plato por aportar más proteína y también por el sabor. Tengo muchas ganas de probar el ahumado ya que todos los comentarios que he leído sobre él son muy positivos. Y qué decir del untable... pues que sólo de pensar en él me entran ganas de hacer alguna que otra cheese cake.

Bienvenida a la familia Eatlean @borg_91

Sígue a nuestra embajadora en su instagram

@borg_91


Hola Tania, cuéntanos un poco más sobre ti...

¿Cómo empezaste en instagram?

Empecé en instagram hace un año y medio, con muchas ganas de llenarlo de publicaciones y transmitir a través de ella mi estilo de vida 😊

¿Que te ayuda a mantener un estilo de vida saludable y cómo te mantienes motivada?

Muy fácil, ya que para mi mi estilo de vida es mi motivación ¡Siempre va unido! Cuidar mi alimentación y el ejercicio físico son mi día a día y obtener resultados, mejorar, aprender y hacerme más FUERTE es mi mayor motivación.

¿Cómo descubriste nuestro #quesoproteínico?

Os encontré a través de redes sociales y la verdad que desde que di con vosotros no podéis faltar en mi nevera 🧀❤️😋

Estamos muy entusiasmados con tu llegada a nuestro equipo de embajadores, ¿qué significa representar a la amplia comunidad de mujeres inspiradoras enfocadas en la salud, el ejercicio y el bienestar que nos siguen?

!El entusiasmo es mutuo! estoy muy agradecida por haber sido elegida embajadora de esta comunidad y poder transmitir y compartir lo que más me gusta. Me apasiona la cocina fitness, llevar una vida activa en el deporte y emprendedora.

Finalmente, nos morimos por saber cuál es tu formato y receta favoritos  con #quesoproteínico

¿Receta favorita? Lasaña de berenjena con MUUUCHO queso fundido 🧀🧀🧀
¿Formato favorito? difícil elección... creo que me quedo con todos ❤️

Bienvenido a la familia Eatlean @charlycookfit_

Sígue a nuestro embajador en su instagram

@charlycookfit_


Hola Carlos, cuéntanos un poco más sobre ti...

¿Cómo empezaste en instagram?

En Instagram comencé porque me gustó mucho un portal de estas características, conocer gente la cual es muy parecida a mi, llevar una vida sana con ejercicio, alimentación saludable y poder dar ideas y consejos sobre todo, como de ejercicios físicos o recetas, aprender y practicar con ellas, etiquetando al que te inspiró en la receta y sobre todo conocer gente fantástica. A parte a mi me encanta el deporte que práctico varios como el triatlón y también CROSSFIT 💪 El ejercicio y la alimentación que me encanta el tener mi ratito en la cocina y crear recetas y sobre todo disfrutar de ellas 😍

¿Que te ayuda a mantener un estilo de vida saludable y cómo te mantienes motivado?

Sobre mi estilo de vida a parte que me encanta comer sano, un punto importante es que soy diabético, entonces también tengo que cuidarme mucho más en ciertas cosas, saber cuando tomar ciertos alimentos o no, que puedo tomar o no, la alimentación es clave en el tema de la diabetes y por eso también me motiva mucho este estilo de le vida de comer sano y sentirse bien con uno mismo.

¿Cómo descubriste nuestro #quesoproteínico?

Vuestro queso proteínico lo conocí por Instagram, ver que la gente lo utilizaba y sobre todo ver sus ingredientes fue la clave para un estilo de vida saludable, es el mejor queso del mercado sin duda. Y más con todos los formatos que sacáis de gran variedad.

Estamos muy entusiasmados con tu llegada a nuestro equipo de embajadores, ¿qué significa representar a la amplia comunidad de hombres inspiradores enfocados en la salud, el ejercicio y el bienestar que nos siguen?

Yo la verdad que estoy entusiasmado y contentísimo de pertenecer a esta familia, está gran marca de productos que sigue y consume millones de personas que llevan un estilo de vida saludable. Con calidad de producto y exquisitos. Una alegria poder ser el nuevo embajador y aportar mi granito de arena con recetas y lo que haga falta 👍

Finalmente, nos morimos por saber cuál es tu formato y receta favoritos  con #quesoproteínico

Mi receta preferida los Cheesecakes con queso proteínico untable. Les da una textura perfecta y un sabor exquisito. Es un super acierto ese queso.

Pero es que además el queso taco ahumado me tiene enamorado tiene un sabor "demasié boooó" 😍

Sobre el en polvo o rallado aún no he tenido la oportunidad de probar ni innovar con ellos, pero pronto caerán recetas de las buenas con ellos pues les tengo muchas ganas.

Bienvenida a la familia Eatlean @lvienrose

Sígue a nuestra embajadora en su instagram

@lvienrose


Hola Esther, cuéntanos un poco más sobre ti...

¿Cómo empezaste en instagram?

Empece en instagram en 2015, al principio como una vía de escape frente a problemas de salud, necesitaba mantener mi mente ocupada. Mi vocación real es cocinera, que es a lo que me dediqué años atrás, pero por circunstancias de la vida, debes aparcar tu vocación para centrate en otras cosas. La cocina para mí siempre ha sido mi momento relax, mi desconexión, mi paz, cuando estoy muy saturada cocino. Así empece en un momento de saturación en mi vida y descubrí el fabuloso mundo saludable. Aparte de mis problemas de salud, en los últimos años había ganado mucho peso y ahí en ese momento es cuando tu mente hace click. Empecé a buscar, a investigar, a formarme cada vez más y gracias a eso, hoy puedo decir que he dejado atrás 40kg y que me siento muy realizada con lo que hago cada día, cocinar y comer, puedo decir que he vuelto a disfrutar comiendo.

¿Que te ayuda a mantener un estilo de vida saludable y cómo te mantienes motivada?

Mi motivación surge del día a día, de mí afán de superación y porque mi mente siempre va un paso más allá, intentando cazar sabores unos con otros, arriesgando mezclar dulce con salado o simplemente mis ganas de poder compartir lo que más me apasiona, la cocina. Al principio todas las personas que había a mi alrededor se pensaban que solo seguía una dieta para bajar de peso, hasta que la gente te escucha, te escucha hablar de valores nutricionales, de que está hecho el alimento, hasta mi hija de 12 años ya sabe leer etiquetas y que es básico en su alimentación y que no. El haber metido en mi hogar una estilo de vida saludable es lo mejor que puede hacer, porque no solo he ganado en físico, que al final es lo de menos, sino, que a pesar de tener problemas de salud, todas mis analíticas son excepcionales y pienso, por supuestisimo es lo mejor que he podido hacer, porque que seria de mí, sin el estilo de vida saludable. La sociedad debería abrirse más y darse cuenta que el secreto está en comer saludable y equilibradamente.

¿Cómo descubriste nuestro #quesoproteínico?

Gracias a las redes sociales como instagram descubrí vuestra marca y como buena amante del queso tenía que probarlo y nunca más me quedé sin él, no podía faltar en mi despensa, su sabor, su textura, sus valores nutricionales, sus componentes, increíble pero cierto, descubrir que se podía comer queso a diario sin estar reprimiéndote, fue el hallazgo del año.

Estamos muy entusiasmados con tu llegada a nuestro equipo de embajadores, ¿qué significa representar a la amplia comunidad de mujeres inspiradoras enfocadas en la salud, el ejercicio y el bienestar que nos siguen?

Cuando leí que se me brindaba la oportunidad de formar parte de esta familia sentí tanta emoción, representar algo en lo que crees y que te gusta, es una gran satisfacción. Saber que tus alocadas ideas de mezcla de sabores y/o cocciones se van a ver más allá y pueden iluminar a más personas a tener una vida saludable... es maravilloso.

Finalmente, nos morimos por saber cuál es tu formato y receta favoritos  con #quesoproteínico

Pensar en que formato es mi preferido es una difícil elección, a la vez que pensar que plato puede ser mi preferido...de solo pensarlo se me hace la boca agua. Algo tan básico y que si pensamos en estilo de vida saludable, pesaríamos que es inimaginable, una
tapita de queso con jamón, o un simple plato de pasta a la carbonara , algo que a simple vista puede ser muy cálorico y con muchas grasas innecesarias, pero, ahora es posible, solo es necesario un poquito de imaginación y ¡voila! ¡carbonara para comer!

Me siento muy afortunada de haber sido una de las seleccionadas, ya que, de tanta gente que hay... me elegisteis a mi ¡Gracias!

Bienvenida a la familia Eatlean @healthysarsi

Sígue a nuestra embajadora en su instagram

@healthysarsi


Hola Sarai, cuéntanos un poco más sobre ti...

¿Cómo empezaste en instagram?

Mis comienzos en instagram fueron porque necesitaba un cambio en mi vida y doy gracias a que por casualidad, me topé con el perfil de mi compi @netastyle y eso hizo que me cambiase el chip. Me encantó todo su cambio, su nueva forma de ver la vida y entendí que si queremos, con esfuerzo, podemos lograr lo que nos propongamos y eso me sirvió de gran ayuda para empezar.

Tuve unos años de inestabilidad en mi vida; necesitaba centrarme, coger un rumbo, cambiar tanto por dentro como por fuera y pensé ¿Y por qué no? Vamos a por ello que yo también puedo ¡Y quiero! Y eso hice, cambiar por y para mí y fue ¡Una de las mejores decisiones de mi vida!

¿Que te ayuda a mantener un estilo de vida saludable y cómo te mantienes motivada?

Lo que me ayuda a mantener este estilo de vida y a estar motivada es que por fin he encontrado el equilibrio que buscaba y necesitaba tanto físico como psicológico. Me gusta lo que hago y cómo lo llevo a cabo y no me causa esfuerzo alguno, sino todo lo contrario. Me siento muy bien conmigo misma, con lo que proyecto hacia los demás, soy mucho más fuerte como persona, mis problemas de salud han mejorado muchísimo, y me siento cómoda con la vida que llevo.

¿Cómo descubriste nuestro #quesoproteínico?

El queso proteínico lo descubrí a través de instagram y de la publicidad que le daban. Desde que salió a la venta en España, no dudé en probarlo y se ha vuelto indispensable en mi día a día. Soy muy quesera, me encantan los quesos y pensé que Eatlean sería una buena opción para consumirlo más habitualmente por sus buenos valores nutricionales y aparte ¡Es que está riquísimo en todos sus formatos!

Estamos muy entusiasmados con tu llegada a nuestro equipo de embajadores, ¿qué significa representar a la amplia comunidad de mujeres inspiradoras enfocadas en la salud, el ejercicio y el bienestar que nos siguen?

Para mí es un orgullo formar parte del equipo de embajadores Eatlean y poder aportar mi granito de arena en la comunidad de mujeres inspiradoras en el estilo de vida saludable. Ya que si a través de mi instagram; siendo una persona de a pie, normal, y que con mis aportaciones, mis recetas y mi estilo de vida; puedo hacer llegar a la gente y hacerles ver que con deporte; sin restricciones, sin obsesiones, sin dietas pero con sentido común, se puede alcanzar grandes metas, me siento más que satisfecha.

Finalmente, nos morimos por saber cuál es tu formato y receta favoritos  con #quesoproteínico

Mi formato favorito sin duda es "El taco" porque da mucho juego para elaborar recetas.

Y recetas se me ocurre muchísimas pero... ¡Me quedo con el sabor que tiene el queso proteínico Eatlean fundido en una pizza!

Bienvenido a la familia Eatlean @josertfit

Sígue a nuestro embajador en su instagram

@josertfit


Hola Jose, cuéntanos un poco más sobre ti...

¿Cómo empezaste en instagram?

Me gusta mucho cocinar, y empecé a subir mis platos tras mi pérdida de peso de 50kg.

¿Que te ayuda a mantener un estilo de vida saludable y cómo te mantienes motivado?

El ver en Instagram que ayudo a gente para que vea que se puede comer de todo y llevar una vida saludable, y la motivación, mirarme en el espejo y ver todo lo que somos capaces de conseguir.

¿Cómo descubriste nuestro #quesoproteínico?

En Instagram, y nada más estar en el supermercado ¡Fui de los primeros en adquirirlo!

Estamos muy entusiasmados con tu llegada a nuestro equipo de embajadores, ¿qué significa representar a la amplia comunidad de hombres inspiradores enfocados en la salud, el ejercicio y el bienestar que nos siguen?

Es todo un placer poder ser la imagen de una marca que cuida tanto la alimentacion como a mí me gusta.

Finalmente, nos morimos por saber cuál es tu formato y receta favoritos con #quesoproteínico

A mí me gusta sobre todo para pizzas, hamburguesas o gratinados. El formato más versátil me parece el taco, y en concreto la versión ahumada ¡Es espectacular!

Bienvenida a la familia Eatlean @latoneira

Sígue a nuestra embajadora en su instagram

@latoneira


Hola Laura, cuéntanos un poco más sobre ti...

¿Cómo empezaste en instagram?

Instagram ha sido como una vía de escape en la cual poder dar a conocer mi pasión por la cocina y mi estilo de vida saludable. Todas esas recetas que tenía en la cabeza y todas las que han ido surgiendo en estos años están ahí plasmadas.

 ¿Que te ayuda a mantener un estilo de vida saludable y cómo te mantienes motivada?

A raíz de un accidente en el cual me quedaron secuelas físicas, mi cabeza hizo clic y mi estilo de vida dio un giro de 180°, en el cual mi motivación son los resultados positivos que obtengo día a día gracias al ejercicio físico diario y a una buena alimentación.

¿Cómo descubriste nuestro #quesoproteínico?

Os descubrí gracias a Instagram y cuando me enteré que estaba disponible en mi ciudad fui a comprarlo sin pensármelo dos veces. ¡Desde ese día ya no he podido vivir sin vuestro queso!

Estamos muy entusiasmados con tu llegada a nuestro equipo de embajadores, ¿qué significa representar a la amplia comunidad de mujeres inspiradoras enfocadas en la salud, el ejercicio y el bienestar que nos siguen?

Para mí es un auténtico privilegio el que hubierais pensado en mí para formar parte de este gran equipo. Siento que elaborando recetas saludables con vuestros productos contribuyo a que muchas personas se animen a llevar un estilo de vida saludable. La responsabilidad que esto conlleva es muy grande pero la satisfacción de ver que influyo positivamente en muchas personas es inmensamente gratificante.

Finalmente, nos morimos por saber cuál es tu formato y receta favoritos con #quesoproteínico

¡Qué difícil me lo ponéis! Todos los formatos tienen sus propias posibilidades y van genial para ciertas clases de recetas. El taco me encanta para cortar en dados y añadirla a ensaladas o para hacer brochetas con fruta. El rallado es ideal para fundir en platos con pasta, pizzas, burgers, sándwiches, etc. El formato en polvo es perfecto para gratinar y darle un toque crujiente a las croquetas horneadas.

¡El queso untable va genial para recetas dulces, mi favorita la cheesecake! ❤

 

Bienvenida a la familia Eatlean @netastyle

Sígue a nuestra embajadora en su instagram y blog

@netastyle - www.yanoestoygorda.com


Hola Vanesa, cuéntanos un poco más sobre ti...

¿Cómo empezaste en instagram?

Empecé en instagram como todo el mundo en aquella época, era una red social nueva y subía fotos de mi perrito, mis selfies y poca cosa más.

Un día al llegar a los 30 años decidí cambiar toda mi vida, pues no era nada saludable para mí. Le di una patada a todo y empecé de cero.

Una de las cosas que me llevaban a estar en el estado que estaba era mi sobrepeso. Tenía encima más de 95kgs y eso me generaba muchos trastornos alimenticios y psicológicos por lo que siendo consciente de que arreglando eso iba a arreglar muchas otras cosas empecé a cambiar mis hábitos. Tras haber adelgazado más de 25kgs mis amigas me comentaron que porque no hacía un blog y compartía con ellas como lo había hecho, mis recetas, ejercicios, etc. Y así fue, abrí el blog y empecé a compartir con ellas por instagram y el blog mi cambio. Al tiempo eran muchas las personas que me seguían porque veían en mí la motivación para cambiar ellas también.

¿Qué te ayuda a mantener un estilo de vida saludable y cómo te mantienes motivada?

Realmente no hay nada que me motive a día de hoy a llevar este estilo de vida. Os explico mejor, después de estos años de cambio de hábitos he aprendido que lo normal, lo correcto, lo que tendría que haber hecho toda mi vida era esto, cuidar mi salud, así es como tienen que ser las cosas. El comer saludable y hacer ejercicio tiene que formar parte de tu día, no ser una obligación. Por supuesto que también tengo malos días y días que por mi enfermedad (sufro fibromialgia) me cuesta más hacer las cosas, pero sé que una vez las hago (en el caso del ejercicio) luego me siento mejor, más feliz y con menos dolores. Creo que no hay mayor motivación que la de sonreír a diario porque estás sano ¿No creéis?

¿Cómo descubriste nuestro #quesoproteínico?

Tengo que decir que creo que fui una de las afortunadas en probarlo casi en primicia. Recién estaba lanzado el queso Taco en España, era junio de 2017 y se encontraba solo en algunos Alcampo, lo vi y me llamó la atención por sus valores. El queso era algo que no consumía mucho por su alto contenido en grasas saturadas y su cantidad elevada de calorías (tan solo lo tomaba como capricho) y ver ese queso, que lo podía consumir a diario, sin problema alguno y que encima era totalmente natural fue todo un descubrimiento que no dude en compartir con todos mis seguidores en el blog y redes sociales.

Tuviste la gran suerte de ser la primera embajadora, ¡Enhorabuena! ¿Que significa representar a la amplia comunidad de mujeres inspiradoras enfocadas en la salud, el ejercicio y el bienestar que nos siguen?

Tuve la gran suerte ¡Ya lo podéis decir!

Estoy muy agradecida por la confianza que Eatlean muestra siempre en mí. Desde mis principios vaso mis colaboraciones en marcas y productos en los que creo, con los que me siento identificada, que consumo en mi día a día, que tienen la misma filosofía que tengo yo. Cuando me contactaron de Eatlean no dude ni un segundo en unirme a esta maravillosa familia y dar a conocer sus estupendos productos a todo el mundo.

¿Sinceramente? Sigo sin creer que a día de hoy sirvo de motivación para tantas y tantas personas. Me llena de felicidad cuando recibo los mensajes de mujeres y hombres que gracias a mis recetas, consejos y motivación han dado un vuelco a su vida e incluso a la de su familia ¡Es muy emocionante!

Todo un orgullo para mí, de verdad :)

Finalmente, nos morimos por saber cuál es tu formato y receta favoritos  con #quesoproteínico

No me deis a escoger un formato, pues no puedo escoger uno solamente, creo que cada queso Eatlean tiene su lugar en mi cocina.

El taco es un "must have" y el taco ahumado mueres con su olor y su sabor.

El untable es una verdadera pasada, tengo que decir que yo era "anti" quesos untables porque todos son insípidos y desde que probé el proteínico ya no dejo de tomarlo porque sabe a quesito de los que tomaba de pequeñita.

El rallado me gusta mucho para pasta o pizzas.

Y el en polvo lo disfruto muchísimo en mis súper ensaladas como parte del aliño y en las cremas de verduras ¡Es lo más!

Mi receta favorita es "LA PIZZA" desde que conozco este queso la como sin remordimiento alguno pues sé que aunque utilice el taco entero en ella va a tener muchísimas menos calorías que las pizzas que comía antes de Eatlean jejeje