Bienvenida a la familia Eatlean @lvienrose

Sígue a nuestra embajadora en su instagram

@lvienrose


Hola Esther, cuéntanos un poco más sobre ti...

¿Cómo empezaste en instagram?

Empece en instagram en 2015, al principio como una vía de escape frente a problemas de salud, necesitaba mantener mi mente ocupada. Mi vocación real es cocinera, que es a lo que me dediqué años atrás, pero por circunstancias de la vida, debes aparcar tu vocación para centrate en otras cosas. La cocina para mí siempre ha sido mi momento relax, mi desconexión, mi paz, cuando estoy muy saturada cocino. Así empece en un momento de saturación en mi vida y descubrí el fabuloso mundo saludable. Aparte de mis problemas de salud, en los últimos años había ganado mucho peso y ahí en ese momento es cuando tu mente hace click. Empecé a buscar, a investigar, a formarme cada vez más y gracias a eso, hoy puedo decir que he dejado atrás 40kg y que me siento muy realizada con lo que hago cada día, cocinar y comer, puedo decir que he vuelto a disfrutar comiendo.

¿Que te ayuda a mantener un estilo de vida saludable y cómo te mantienes motivada?

Mi motivación surge del día a día, de mí afán de superación y porque mi mente siempre va un paso más allá, intentando cazar sabores unos con otros, arriesgando mezclar dulce con salado o simplemente mis ganas de poder compartir lo que más me apasiona, la cocina. Al principio todas las personas que había a mi alrededor se pensaban que solo seguía una dieta para bajar de peso, hasta que la gente te escucha, te escucha hablar de valores nutricionales, de que está hecho el alimento, hasta mi hija de 12 años ya sabe leer etiquetas y que es básico en su alimentación y que no. El haber metido en mi hogar una estilo de vida saludable es lo mejor que puede hacer, porque no solo he ganado en físico, que al final es lo de menos, sino, que a pesar de tener problemas de salud, todas mis analíticas son excepcionales y pienso, por supuestisimo es lo mejor que he podido hacer, porque que seria de mí, sin el estilo de vida saludable. La sociedad debería abrirse más y darse cuenta que el secreto está en comer saludable y equilibradamente.

¿Cómo descubriste nuestro #quesoproteínico?

Gracias a las redes sociales como instagram descubrí vuestra marca y como buena amante del queso tenía que probarlo y nunca más me quedé sin él, no podía faltar en mi despensa, su sabor, su textura, sus valores nutricionales, sus componentes, increíble pero cierto, descubrir que se podía comer queso a diario sin estar reprimiéndote, fue el hallazgo del año.

Estamos muy entusiasmados con tu llegada a nuestro equipo de embajadores, ¿qué significa representar a la amplia comunidad de mujeres inspiradoras enfocadas en la salud, el ejercicio y el bienestar que nos siguen?

Cuando leí que se me brindaba la oportunidad de formar parte de esta familia sentí tanta emoción, representar algo en lo que crees y que te gusta, es una gran satisfacción. Saber que tus alocadas ideas de mezcla de sabores y/o cocciones se van a ver más allá y pueden iluminar a más personas a tener una vida saludable... es maravilloso.

Finalmente, nos morimos por saber cuál es tu formato y receta favoritos  con #quesoproteínico

Pensar en que formato es mi preferido es una difícil elección, a la vez que pensar que plato puede ser mi preferido...de solo pensarlo se me hace la boca agua. Algo tan básico y que si pensamos en estilo de vida saludable, pesaríamos que es inimaginable, una
tapita de queso con jamón, o un simple plato de pasta a la carbonara , algo que a simple vista puede ser muy cálorico y con muchas grasas innecesarias, pero, ahora es posible, solo es necesario un poquito de imaginación y ¡voila! ¡carbonara para comer!

Me siento muy afortunada de haber sido una de las seleccionadas, ya que, de tanta gente que hay... me elegisteis a mi ¡Gracias!

Eatlean taco ahumado vuelve a España en Septiembre


eatlean_ahumado.jpg

 

Tras miles de mensajes, peticiones y una acogida increíble nuestro queso proteínico ahumado volverá a estar a la venta en Septiembre en España.

Desconocemos si llega para quedarse...

¡Os iremos informando! Mientras recordad que tenéis el taco, el rallado, el en polvo y el untable para disfrutar del queso en vuestras comidas este verano.


· 168kcal por cada 100gr ·

Proteínas 37gr, Grasas 3gr, Carbo. <0,5gr, Sal 2gr

Ingredientes: Leche pasteurizada de vaca, cuajo, sal y fermentos lácteos.


Bienvenida a la familia Eatlean @healthysarsi

Sígue a nuestra embajadora en su instagram

@healthysarsi


Hola Sarai, cuéntanos un poco más sobre ti...

¿Cómo empezaste en instagram?

Mis comienzos en instagram fueron porque necesitaba un cambio en mi vida y doy gracias a que por casualidad, me topé con el perfil de mi compi @netastyle y eso hizo que me cambiase el chip. Me encantó todo su cambio, su nueva forma de ver la vida y entendí que si queremos, con esfuerzo, podemos lograr lo que nos propongamos y eso me sirvió de gran ayuda para empezar.

Tuve unos años de inestabilidad en mi vida; necesitaba centrarme, coger un rumbo, cambiar tanto por dentro como por fuera y pensé ¿Y por qué no? Vamos a por ello que yo también puedo ¡Y quiero! Y eso hice, cambiar por y para mí y fue ¡Una de las mejores decisiones de mi vida!

¿Que te ayuda a mantener un estilo de vida saludable y cómo te mantienes motivada?

Lo que me ayuda a mantener este estilo de vida y a estar motivada es que por fin he encontrado el equilibrio que buscaba y necesitaba tanto físico como psicológico. Me gusta lo que hago y cómo lo llevo a cabo y no me causa esfuerzo alguno, sino todo lo contrario. Me siento muy bien conmigo misma, con lo que proyecto hacia los demás, soy mucho más fuerte como persona, mis problemas de salud han mejorado muchísimo, y me siento cómoda con la vida que llevo.

¿Cómo descubriste nuestro #quesoproteínico?

El queso proteínico lo descubrí a través de instagram y de la publicidad que le daban. Desde que salió a la venta en España, no dudé en probarlo y se ha vuelto indispensable en mi día a día. Soy muy quesera, me encantan los quesos y pensé que Eatlean sería una buena opción para consumirlo más habitualmente por sus buenos valores nutricionales y aparte ¡Es que está riquísimo en todos sus formatos!

Estamos muy entusiasmados con tu llegada a nuestro equipo de embajadores, ¿qué significa representar a la amplia comunidad de mujeres inspiradoras enfocadas en la salud, el ejercicio y el bienestar que nos siguen?

Para mí es un orgullo formar parte del equipo de embajadores Eatlean y poder aportar mi granito de arena en la comunidad de mujeres inspiradoras en el estilo de vida saludable. Ya que si a través de mi instagram; siendo una persona de a pie, normal, y que con mis aportaciones, mis recetas y mi estilo de vida; puedo hacer llegar a la gente y hacerles ver que con deporte; sin restricciones, sin obsesiones, sin dietas pero con sentido común, se puede alcanzar grandes metas, me siento más que satisfecha.

Finalmente, nos morimos por saber cuál es tu formato y receta favoritos  con #quesoproteínico

Mi formato favorito sin duda es "El taco" porque da mucho juego para elaborar recetas.

Y recetas se me ocurre muchísimas pero... ¡Me quedo con el sabor que tiene el queso proteínico Eatlean fundido en una pizza!

Eatlean taco ahumado a la venta en tiendas de nutrición deportiva

 

 

Desde el 25 de Mayo de 2018 y en EDICIÓN LIMITADA encontrarás el nuevo formato de queso proteínico taco Eatlean ahumado en tiendas de nutrición deportiva, tanto físicas, como online.

Ahumado de forma totalmente natural, sobre virutas de madera de roble durante 15 horas para darle ese toque de sabor extra a nuestro queso proteínico de siempre.

¡Mismas propiedades del taco de siempre con + sabor!

eatlean-smoked-cheese.jpg

· 168kcal por cada 100gr ·

Proteínas 37gr, Grasas 3gr, Carbo. <0,5gr, Sal 2gr

Ingredientes: Leche pasteurizada de vaca, cuajo, sal y fermentos lácteos.


Bienvenido a la familia Eatlean @josertfit

Sígue a nuestro embajador en su instagram

@josertfit


Hola Jose, cuéntanos un poco más sobre ti...

¿Cómo empezaste en instagram?

Me gusta mucho cocinar, y empecé a subir mis platos tras mi pérdida de peso de 50kg.

¿Que te ayuda a mantener un estilo de vida saludable y cómo te mantienes motivado?

El ver en Instagram que ayudo a gente para que vea que se puede comer de todo y llevar una vida saludable, y la motivación, mirarme en el espejo y ver todo lo que somos capaces de conseguir.

¿Cómo descubriste nuestro #quesoproteínico?

En Instagram, y nada más estar en el supermercado ¡Fui de los primeros en adquirirlo!

Estamos muy entusiasmados con tu llegada a nuestro equipo de embajadores, ¿qué significa representar a la amplia comunidad de hombres inspiradores enfocados en la salud, el ejercicio y el bienestar que nos siguen?

Es todo un placer poder ser la imagen de una marca que cuida tanto la alimentacion como a mí me gusta.

Finalmente, nos morimos por saber cuál es tu formato y receta favoritos con #quesoproteínico

A mí me gusta sobre todo para pizzas, hamburguesas o gratinados. El formato más versátil me parece el taco, y en concreto la versión ahumada ¡Es espectacular!

Eatlean presente en Alimentaria 2018

Eatlean estuvo presente Alimentaria 2018, la feria de alimentación, bebidas y gastronomía líder en España.

De la mano de nuestro importador Primar Ibérica, no podíamos faltar en el pabellón de Interlact como innovación del sector lácteo.

Siempre presentes pudiendo dar a conocer nuestro queso proteínico en todos los formatos disponibles en España (taco, rallado, polvo y untable) a todas aquellas personas que nos visitaron.

¡Gracias a todos los que os acercastéis a conocernos!

Bienvenida a la familia Eatlean @latoneira

Sígue a nuestra embajadora en su instagram

@latoneira


Hola Laura, cuéntanos un poco más sobre ti...

¿Cómo empezaste en instagram?

Instagram ha sido como una vía de escape en la cual poder dar a conocer mi pasión por la cocina y mi estilo de vida saludable. Todas esas recetas que tenía en la cabeza y todas las que han ido surgiendo en estos años están ahí plasmadas.

 ¿Que te ayuda a mantener un estilo de vida saludable y cómo te mantienes motivada?

A raíz de un accidente en el cual me quedaron secuelas físicas, mi cabeza hizo clic y mi estilo de vida dio un giro de 180°, en el cual mi motivación son los resultados positivos que obtengo día a día gracias al ejercicio físico diario y a una buena alimentación.

¿Cómo descubriste nuestro #quesoproteínico?

Os descubrí gracias a Instagram y cuando me enteré que estaba disponible en mi ciudad fui a comprarlo sin pensármelo dos veces. ¡Desde ese día ya no he podido vivir sin vuestro queso!

Estamos muy entusiasmados con tu llegada a nuestro equipo de embajadores, ¿qué significa representar a la amplia comunidad de mujeres inspiradoras enfocadas en la salud, el ejercicio y el bienestar que nos siguen?

Para mí es un auténtico privilegio el que hubierais pensado en mí para formar parte de este gran equipo. Siento que elaborando recetas saludables con vuestros productos contribuyo a que muchas personas se animen a llevar un estilo de vida saludable. La responsabilidad que esto conlleva es muy grande pero la satisfacción de ver que influyo positivamente en muchas personas es inmensamente gratificante.

Finalmente, nos morimos por saber cuál es tu formato y receta favoritos con #quesoproteínico

¡Qué difícil me lo ponéis! Todos los formatos tienen sus propias posibilidades y van genial para ciertas clases de recetas. El taco me encanta para cortar en dados y añadirla a ensaladas o para hacer brochetas con fruta. El rallado es ideal para fundir en platos con pasta, pizzas, burgers, sándwiches, etc. El formato en polvo es perfecto para gratinar y darle un toque crujiente a las croquetas horneadas.

¡El queso untable va genial para recetas dulces, mi favorita la cheesecake! ❤

 

Eatlean formato untable a la venta en tiendas de nutrición deportiva

 

 

 

Desde el 4 de Abril de 2018 encontrarás el nuevo formato de queso proteínico untable Eatlean en tiendas de nutrición deportiva, tanto físicas, como online.

(Actualización: también a la venta en Alcampo)

Disfruta de un queso untable suave y cremoso, alto en proteínas y bajo en azúcar con un 40% menos calorías y un 65% menos grasa que otros quesos untables de las mismas características.

¡Úntalo, dipéalo, cocínalo! Haz más deliciosos tus platos.
 

 

eatlean_untable.jpg

· 138kcal por cada 100gr ·

Proteínas 17gr, Grasas 5,8gr, Carbo. 4gr, Sal 1,6gr

Ingredientes: queso proteínico eatlean, queso blando medio graso, leche, agua, sales emulsionantes (trifosfatos y polifosfatos), saborizante de queso natural (leche)


Bienvenido a la familia Eatlean @7fitness.es

Sígue a nuestro embajador en su instagram y blog

 @7fitness.es - www.7fitness.es


Hola Echedey cuéntanos un poco más sobre ti...

¿Cómo empezaste en instagram?

Me encanta la cocina, es mi escape, el lugar donde me quito el stress y donde más vuela mi imaginación. Este “hobby” nació realmente sin querer, aunque siempre digo que mi madre sentó las bases, pues de ella decían que era muy buena cocinera. Era reacio a todo esto de las redes sociales cuando comenzaron, pero a día de hoy me da la posibilidad de llegar a todo el mundo y ayudar a la gente a que puedan llevar un estilo de vida saludable, y esto compaginado con la publicidad de la que se puede beneficiar mi empresa hace que Instagram sea un lugar ideal. Aunque soy consciente que tener más seguidores no me hace necesariamente tener más clientes, sino más seguidores.

¿Que te ayuda a mantener un estilo de vida saludable y cómo te mantienes motivado?

Es algo que llevo innato, pero evidentemente mi trabajo como entrenador personal el cual combino con mis conocimientos de nutrición, hacen que yo sirva de ejemplo a mis clientes. Ese es una de las cosas que me mantienen motivado, ser un ejemplo a seguir para ellos. Lo Segundo, ser un hombre de retos y objetivos, para lo cual siempre me marco alguno, aunque sea para mi y en secreto jejeje.

¿Cómo descubriste nuestro #quesoproteínico?

A día de hoy, las redes sociales son la publicidad más potente, incluso diría que más que la propia televisión, fue en las redes, Instagram concretamente donde lo conocí y me dije, bufff ese queso tiene mil y una posibilidades.

Estamos muy entusiasmados con tu llegada a nuestro equipo de embajadores, ¿qué significa representar a la amplia comunidad de hombres inspiradores enfocados en la salud, el ejercicio y el bienestar que nos siguen?

Para mí es un orgullo que una empresa como eatlean, quiera que forme parte de un grupo de personas para sacar todo el partido a sus productos, porque es lógico pensar que la marca sale beneficiada, pero son miles de personas las que también saldrán beneficiadas. Me hace esforzarme más, estrujarme más la cabeza, para que las recetas sean cada día más y más originales, llamativas y atractivas. 

Me encanta que la gente adquieran hábitos saludables y de esta manera ayudamos a ello.

Finalmente, nos morimos por saber cuál es tu formato y receta favoritos  con #quesoproteínico

Sin duda el Taco, lo rallas del grosor que quieras para usarlo en mil opciones, lo cortas en dados para picar, o añadir a una ensalada etc. Lo cortas en lascas para meter en una hamburguesa, sándwich etc. Creo que es el que tiene más abanico de opciones y para mí el mejor.

Eatlean formato en polvo a la venta en tiendas de nutrición deportiva

Desde el 28 de Febrero de 2018 podrás encontrar el nuevo formato de queso proteínico en polvo Eatlean en tiendas de nutrición deportiva, tanto físicas, como online.

Disfruta de un queso deshidratado en polvo para hacer más nutritivos y deliciosos tus platos.

Puedes usarlo en sopas, purés y cremas, en pasta, risottos, dando sabor a tus verduras, como parte del rebozado de croquetas, carnes, pescados o verduras, en huevos revueltos, tortillas y quiches, en tortitas saladas, crepes, pizzas y piadinas entre muchas otras...

Montones de ideas se nos vienen a la cabeza para disfrutar de el queso proteínico en polvo Eatlean

 

Consulta aquí los puntos de venta en tiendas de nutrición deportiva

eatlean_en_polvo.jpg

· 316kcal por cada 100gr ·

Proteínas 66gr, Grasas 5,4gr, Carbo. <0,5gr, Sal 3,6gr

Ingredientes: queso eatlean deshidratado (Leche pasteurizada de vaca, cuajo, sal y fermentos vegetales)


Eatlean busca embajadores en España

Desde nuestra cuenta de instagram hemos iniciado una acción con el fin de escoger a nuestro pelotón de embajadores. ¡Si quieres formar parte de esta selección no dudes en seguir las indicaciones que te contamos a continuación!


BUSCAMOS EMBAJADORES 🙋🏼‍♀️👑🙋🏻‍♂️

✔️¿Eres un amante de nuestro queso?
✔️¿Te gusta la cocina?
✔️¿Haces recetas increíblemente deliciosas?
✔️¿Disfrutas compartiendo tus creaciones en redes sociales?
✔️¿Haces bonitas fotografías a tu comida?


Si crees que cumples alguno o todos estos requisitos puedes ser el próximo embajador/a de @eatlean_es 💁🏼‍♀️🧀💁🏻‍♂️ ¡ATENTO QUE ESTO TE INTERESA!👂🏻

Durante los siguientes meses hasta terminar el año 📆 escogeremos ☝ un embajador/a al mes (en total 11) entre todos aquellos que nos etiquetéis en vuestras fotografías con nuestros quesos utilizando el hashtag ❣️#quesoyembajador 📸 si resultas elegido embajador/a serás el primero en poder probar y disfrutar cada una de nuestras novedades, además de muchos otros privilegios 😉 ¡Esperamos vuestra participación #eatleaners! 💛